01 agosto 2012

FECHAS IMPORTANTES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Septiembre se encuentra a la vuelta de la esquina y no debes olvidar las siguientes fechas para tu futuro académico:

·                               1 de septiembre. Publicación de la 3ª lista de adjudicación en las Universidades de Murcia y Cartagena (fase ordinaria).
·                               1 al 10 de septiembre. Presentación de solicitud de plaza para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
·                               A partir del 3 de septiembre. Llamamiento y matriculación en la Univ. de Murcia (fase ordinaria).
·                               5 al 7 de septiembre. Inscripción en Selectividad.
·                               12, 13 y 14 de septiembre. Exámenes de selectividad.



·                   A partir del 11 de septiembre. Llamamiento y matriculación en la Univ. de Cartagena (fase ordinaria).
·                   13 de septiembre. Publicación de la lista provisional de admitidos a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
·                   13 al 17 de septiembre. Reclamación a las listas provisionales para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
·                   12 de septiembre. Publicación del listado de adjudicación de la fase extraordinaria para solicitar plaza en la ESO o Bachillerato.
·                   14 al 28 de septiembre. Gestión de resultas para alumnos fuera del proceso de preinscripción en las Univ. de Murcia y Cartagena (fase ordinaria).
·                   20 de septiembre. Publicación de la lista definitiva de admitidos a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
·                   20 y 21 de septiembre. Matriculación en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
·                   21 al 26 de septiembre. Solicitud de Grados de las Universidades de Murcia y Cartagena (fase extraordinaria) (sólo vía web).
·                   24 de septiembre. Entrega de las tarjetas de selectividad para el alumnado que no haya solicitado doble corrección o reclamación.
·                   26 de septiembre. Entrega de las tarjetas de selectividad para el alumnado que haya solicitado doble corrección o reclamación.
·                   26 de septiembre. Acto público en cada centro educativo para adjudicar las plazas vacantes en los Ciclos Formativos de Grado Medio.
·                   27 de septiembre. Acto público en cada centro educativo para adjudicar las plazas vacantes en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
·                   28 de septiembre. Finalización de la fase extraordinaria para solicitar plaza en la ESO o Bachillerato.
·                   3 de octubre. Publicación de la única lista de adjudicación en las Universidades de Murcia y Cartagena (fase extraordinaria).
·                   3 al 5 de octubre. Plazo para solicitar ver los exámenes de Selectividad a través del Registro General del Campus de la Merced o del Registro Auxiliar del Campus de Espinardo.
·                   4 de octubre. Llamamiento y matriculación en las Universidades de Murcia y de Cartagena (fase extraordinaria).
·                   10 al 22 de octubre. Gestión de resultas para alumnos fuera del proceso de preinscripción en las Universidades de Murcia y Cartagena (fase extraordinaria).
·                   11 al 22 de octubre. Reclamación al proceso de admisión en las Univ. de Murcia y Cartagena.